PRESENTACION

Bienvenidos a mi blog :)

Hola a todos y bienvenidos a mi blog !!
Esta va a ser mi primera entrada donde me voy a presentar para que me conozcais un poco mejor.
Mi nombre es Lucía  y tengo 16 años.


En mi tiempo libre me gusta quedar con mis amigos, escuchar música,hacer surf y ver Netflix.
Tengo varias series que son mis favoritas pero si tuviera que quedarme con una sería Lucifer.


En este blog iré subiendo mis trabajos de Tic que espero que os gusten.
Me gusta mucho viajar y uno de los sitios que me gustaría visitar en un futuro sería Australia.
Me considero una persona muy extrovertida , graciosa , amigable , risueña y también un poco vaga

Durante este curso me gustaría mejorar mi uso de las nuevas tecnologías porque creo que en este momento
para casi todos los ámbitos son necesarios.

Una de las razones de porque me gustaría ir allí es porque tiene playas famosísimas de surf como
por ejemplo Bondy Beach y también porque me gustaría ver su arrecife de coral donde hay muchas
especies de animales marinos muy interesantes.

y desordena de vez en cuando.
Resultado de imagen de surfY también por lo que dicen mis amigos tengo muy poco disimulo pero también soy compasiva y
me gusta ayudar a mis amigos cuando lo necesitan.











Comentarios